sábado, 29 de agosto de 2009

Para liberar espacio en mi XO

¿CÓMO HAGO PARA BORRAR TODO EL DIARIO?

Tengo que ir en el anillo a la Actividad Terminal, allí escribo la siguiente instrucción:

rm –rf /home/olpc/.sugar/

Cuidado, después de "rm" va un espacio en blanco y después de "-rf" van dos espacios en blanco, posteriormente, doy “enter” y espero unos segundos, cuando aparece un mensaje y el cursor, reinicio la máquina, lo puedo hacer con: Ctrl + Alt + Borrar , va a hacer un proceso interno y luego va a pedir que ingrese el nombre y elija color.

14 comentarios:

  1. myu bueno la verdad !!!!!!!!!!
    la veradad es ke y tengo el diario lleno y no me deja sacarme fottos pero no quiero borrar todo el diario!
    la otra ven en ceibla.edu.uy encontre como bvorrar el journal y no me lo boorro me hizo mas espacio!
    espero que sea lo mismo!
    por ahora no lo pudo hacer es k no tengo la activiidad terminal se me borro!
    como la recupero sin internet=??

    ResponderEliminar
  2. ya probe pero no me dejo :(

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias!!!
    Me Sirvio

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias yo tania todo lleno por el battle of wesnorth es el mejor juego pero te usa 1452 mb y despues todas mis canciones fotos y juegos y mis cosas personales gracias devuelta

    ResponderEliminar
  5. grasis funciono re bien !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. me dice to a mi: bash-3.2$ rm –rf /home/olpc/.sugar/
    rm: no se puede borrar «–rf»: No existe el fichero o el directorio
    rm: no se puede borrar «/home/olpc/.sugar/»: Es un directorio

    ResponderEliminar
  7. lla itente y no me lo borra

    ResponderEliminar
  8. la actividad se puede descargar de la pagina activity all activity other o activity sugar

    ResponderEliminar
  9. como llego al terminal aaah??

    ResponderEliminar
  10. No Me Funciono... puse: rm -rf aprete enter y no pasa nada.es puras mentiras todo esto para tener + espacio en el diario

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo las xo 1.5 azules y me dice q tengo la memoria llena, no me deja ni bajar videos, ni mirar videos. Si me pueden ayudar, estaría muy agradecida.

    ResponderEliminar
  12. como borro desde la carpeta documentos

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias super efectivo pude limpiar el diario de la Xo. estaba muy recargado... luego de muchos intentos al fin encontré los comandos apropiados

    ResponderEliminar